Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /
Autor principal: | Erazo-Jiménez, María Soledad. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Bogotá] :
[Universidad de la Sabana],
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16274 |
Ejemplares similares
-
Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva
por: López-Vargas, Brenda Isabel.
Fecha de publicación: (2010) -
Teoría, práctica y aprendizaje profesional
por: Ricardo Bray, Rafael Guillermo.
Fecha de publicación: (2004) -
Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica : evaluación de una experiencia /
por: Chacón, Carmen.
Fecha de publicación: (2003) -
Formación profesional sistema educativo y empresa /
por: Sotés Elizalde, María Angeles.
Fecha de publicación: (2009) -
La práctica profesional como espacio de investigación con base en las narrativas /
por: Sarmiento Cardozo, Luz Marina.
Fecha de publicación: (2009)