Los diarios de prácticas : una estrategia de reflexión en la formación docente /
Autor principal: | Chacón Corzo, María Auxiliadora. |
---|---|
Otros autores: | Contreras Chacón, Azael Eduardo., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16839 |
Ejemplares similares
-
Las pasantías de la carrera de educación básica integral : un espacio para la reflexión en la práctica /
por: Chacón Corzo, María Auxiliadora.
Fecha de publicación: (2002) -
Las creencias de autoeficacia : un aporte para la formación del docente de inglés /
por: Chacón Corzo, Carmen Teresa.
Fecha de publicación: (2006) -
El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés
por: Chacón, Carmen T.
Fecha de publicación: (2005) -
Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica : evaluación de una experiencia /
por: Chacón, Carmen.
Fecha de publicación: (2003) -
Semilleros de investigación una estrategia para la formación de investigadores /
por: Quintero Corzo, Josefina.
Fecha de publicación: (2008)