Discusión esquematizada : una estrategia para la comprensión de la lectura /
Autor principal: | Escalante de Urrecheaga, Dilia. |
---|---|
Otros autores: | Caldera de Briceño, Reina., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16864 |
Ejemplares similares
-
Todo docente es un maestro de lectura : el paradigma del lector estratégico /
por: Escalante de Urrecheaga, Dilia.
Fecha de publicación: (2006) -
Identidad personal y profesional de los docentes de preescolar en el distrito de Santa Marta
por: Mieles-Barrera, María Dilia.
Fecha de publicación: (2009) -
El lenguaje en la comprensión de la lectura
por: Villamizar Durán, Gustavo.
Fecha de publicación: (2003) -
Identidad personal y profesional de los docentes de preescolar en el distrito de Santa Marta
por: Mieles-Barrera, María Dilia.
Fecha de publicación: (2009) -
Competencias de lectura crítica una propuesta para la reflexión y la práctica /
por: Serrano de Moreno, Stella.
Fecha de publicación: (2007)