Marketing interno para innovar en servicios /
Autor principal: | Sánchez Hernández, María Isabel, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Las Rozas, Madrid :
Delta,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=170087 |
Ejemplares similares
-
La venta relacional : una aplicación en tiendas de electrodomésticos minoristas en la ciudad de Santa Fe, Argentina /
por: Costa, Walter Miguel.
Fecha de publicación: (2008) -
Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión /
por: Morales Nieto, Enrique.
Fecha de publicación: (2015) -
El mobile marketing y las apps : cómo crear apps e idear estrategias de mobile marking /
por: Montiel Vallvé, Adria .
Fecha de publicación: (2017) -
Las tres dimensiones del marketing de servicios : marketing tradicional, marketing interactivo, marketing interno
Fecha de publicación: (1993) -
Locales comerciales : imágen y marca, estrátegias de marketing para crearlos, retail marketing /
por: López, Marcela.
Fecha de publicación: (2014)