Determinantes de la compra de marcas privadas /
Otros autores: | Hidalgo, Pedro, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17244 |
Ejemplares similares
-
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional : estudio en Cadena de Farmacias /
por: Saavedra Torres, José Luis.
Fecha de publicación: (2007) -
Factores determinantes del ahorro interno en América Latina /
por: Añez, Carlos.
Fecha de publicación: (2002) -
Imagen de marca de destinos turísticos : una aproximación a la realidad de la Península de Paraguaná /
por: Narváez, Mercy.
Fecha de publicación: (2011) -
La tasa de interés real y la inversión privada en Venezuela : ¿una relación causal? Periodo 1978-2002 /
por: Machado N., Gustavo E.
Fecha de publicación: (2005) -
Incidencia del factor humano y la calidad de servicio en organizaciones privadas del estado Zulia /
por: González Pertuz, Blanca.
Fecha de publicación: (2010)