Determinantes de la compra de marcas privadas /
Other Authors: | Hidalgo, Pedro, |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17244 |
Similar Items
-
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional : estudio en Cadena de Farmacias /
by: Saavedra Torres, José Luis.
Published: (2007) -
Factores determinantes del ahorro interno en América Latina /
by: Añez, Carlos.
Published: (2002) -
Imagen de marca de destinos turísticos : una aproximación a la realidad de la Península de Paraguaná /
by: Narváez, Mercy.
Published: (2011) -
La tasa de interés real y la inversión privada en Venezuela : ¿una relación causal? Periodo 1978-2002 /
by: Machado N., Gustavo E.
Published: (2005) -
Incidencia del factor humano y la calidad de servicio en organizaciones privadas del estado Zulia /
by: González Pertuz, Blanca.
Published: (2010)