La política comunicacional de las universidades venezolanas y su impacto sobre la competitividad de sus emisoras de radio /
Autor principal: | Castro, Edinson. |
---|---|
Otros autores: | Pineda, Alicia, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17256 |
Ejemplares similares
-
Pequeña y mediana empresa venezolana, sus vías para el desarrollo : una perspectiva de construcción cualitativa /
por: Mendoza de Ferrer, Ermelinda.
Fecha de publicación: (2011) -
Planeación prospectiva para las redes de conocimiento corporativo en las universidades públicas venezolanas /
por: Paredes, Ana Judith.
Fecha de publicación: (2008) -
Praxis educativa universitaria en Venezolana y su representación social /
por: Delgado de Colmenares, Flor.
Fecha de publicación: (2005) -
Tecnología aplicada en las pequeñas empresas venezolanas /
por: Salazar, Dalmary.
Fecha de publicación: (2007) -
Modelos macroeconométricos de desequilibrio aplicados a la economía venezolana /
por: Rodríguez, Oswaldo.
Fecha de publicación: (1996)