La política comunicacional de las universidades venezolanas y su impacto sobre la competitividad de sus emisoras de radio /
Main Author: | Castro, Edinson. |
---|---|
Other Authors: | Pineda, Alicia, |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17256 |
Similar Items
-
Pequeña y mediana empresa venezolana, sus vías para el desarrollo : una perspectiva de construcción cualitativa /
by: Mendoza de Ferrer, Ermelinda.
Published: (2011) -
Planeación prospectiva para las redes de conocimiento corporativo en las universidades públicas venezolanas /
by: Paredes, Ana Judith.
Published: (2008) -
Praxis educativa universitaria en Venezolana y su representación social /
by: Delgado de Colmenares, Flor.
Published: (2005) -
Tecnología aplicada en las pequeñas empresas venezolanas /
by: Salazar, Dalmary.
Published: (2007) -
Modelos macroeconométricos de desequilibrio aplicados a la economía venezolana /
by: Rodríguez, Oswaldo.
Published: (1996)