Percepción y expectativas sobre la imagen corporativa de las droguerías del sector salud /
Autor principal: | Perozo de Jiménez, Graciela. |
---|---|
Otros autores: | León Wilhelm, Isabel Cristina, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17320 |
Ejemplares similares
-
Gestión comunicacional e imagen corporativa en la Universidad Nacional Abierta (UNA) /
por: Perozo de Jiménez, Graciela.
Fecha de publicación: (2004) -
La gestión comunicacional basada en la cultura organizacional e identidad corporativa de la Universidad Nacional Abierta (UNA) /
por: Perozo de Jiménez, Graciela.
Fecha de publicación: (2006) -
Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /
por: Rincón, Efraín.
Fecha de publicación: (2003) -
Percepción de la calidad de servicio de los usuarios de los programas sociales en salud /
Fecha de publicación: (2010) -
Participación y organización comunitaria en el sector salud : servicios sociales quebequense /
por: Richer, Madeleine.
Fecha de publicación: (2005)