Percepción y expectativas sobre la imagen corporativa de las droguerías del sector salud /
Main Author: | Perozo de Jiménez, Graciela. |
---|---|
Other Authors: | León Wilhelm, Isabel Cristina, |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2009.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17320 |
Similar Items
-
Gestión comunicacional e imagen corporativa en la Universidad Nacional Abierta (UNA) /
by: Perozo de Jiménez, Graciela.
Published: (2004) -
La gestión comunicacional basada en la cultura organizacional e identidad corporativa de la Universidad Nacional Abierta (UNA) /
by: Perozo de Jiménez, Graciela.
Published: (2006) -
Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /
by: Rincón, Efraín.
Published: (2003) -
Percepción de la calidad de servicio de los usuarios de los programas sociales en salud /
Published: (2010) -
Participación y organización comunitaria en el sector salud : servicios sociales quebequense /
by: Richer, Madeleine.
Published: (2005)