Incidencia del factor humano y la calidad de servicio en organizaciones privadas del estado Zulia /
Autor principal: | González Pertuz, Blanca. |
---|---|
Otros autores: | Atencio Cárdenas, Edith. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17371 |
Ejemplares similares
-
Calidad de servicio en la editorial de la Universidad del Zulia (EDILUZ) /
por: Atencio Cárdenas, Edith.
Fecha de publicación: (2007) -
Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /
por: Rincón, Efraín.
Fecha de publicación: (2003) -
La Universidad del Zulia frente al proceso de transformación organizacional : perspectiva de algunos actores del proceso /
por: Ferrer, Juliana.
Fecha de publicación: (2002) -
La iglesia católica del estado Zulia y el golpe de estado de 1948 /
por: Rincón Rubio, Luis.
Fecha de publicación: (2009) -
Estrategias flexibilizadoras aplicadas por las empresas del sector avícola del estado Zulia /
por: Bonomie, María.
Fecha de publicación: (2008)