Imagen de marca de destinos turísticos : una aproximación a la realidad de la Península de Paraguaná /
Autor principal: | Narváez, Mercy. |
---|---|
Otros autores: | Fernández, Gladys., Revilla, José G. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17401 |
Ejemplares similares
-
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional : estudio en Cadena de Farmacias /
por: Saavedra Torres, José Luis.
Fecha de publicación: (2007) -
Determinantes de la compra de marcas privadas /
Fecha de publicación: (2007) -
Gestión comunicacional e imagen corporativa en la Universidad Nacional Abierta (UNA) /
por: Perozo de Jiménez, Graciela.
Fecha de publicación: (2004) -
Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /
por: Rincón, Efraín.
Fecha de publicación: (2003) -
Rasgos del componente ético en el cumplimiento de la gestión empresarial social de la pequeña y mediana empresa de la región Paraguaná /
Fecha de publicación: (2009)