Factores y razones para desarrollar la creatividad en las empresas : un estudio en el Sureste de México /
Autor principal: | Barroso Tanoira, Francisco Gerardo. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17459 |
Ejemplares similares
-
Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia? /
por: Barroso Tanoira, Francisco Gerardo.
Fecha de publicación: (2008) -
Estrategias para desarrollar el aprendizaje tecnológico-informativo y la inteligencia investigativa desde las bibliotecas escolares /
por: Pirela Morillo, Johann.
Fecha de publicación: (2004) -
Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /
por: Romero, Gerardo E.
Fecha de publicación: (2006) -
Factores determinantes del ahorro interno en América Latina /
por: Añez, Carlos.
Fecha de publicación: (2002) -
Incidencia del factor humano y la calidad de servicio en organizaciones privadas del estado Zulia /
por: González Pertuz, Blanca.
Fecha de publicación: (2010)