El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998. Una mirada desde los actores de la vida escolar cotidiana : docentes y directivos /
Este trabajo se inscribe en una lí- nea de investigación que se propone leer el discurso pedagógico desde la categoría de Campo Intelectual de la Educación y la Pedagogía en Venezue- la. En este caso, la investigación se realiza mediante un conjunto de entre- vistas a profundidad trabajadas m...
Autor principal: | Arellano D., Antonio G., |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
San Cristóbal, Venezuela :
Universidad de Los Andes,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17536 |
Ejemplares similares
-
Concepciones de los educadores sobre el programa escolar de geografía /
por: Santiago Rivera, José Armando,
Fecha de publicación: (2001) -
Emergentes cambios paradigmáticos en la enseñanza de la geografía y sus efectos en el trabajo escolar cotidiano /
por: Santiago Rivera, José Armando,
Fecha de publicación: (2003) -
Archivo y cartografía de la educación en Colombia, década del sesenta. Archive and cartography of education in Colombia, 1960s. Volume II /
Fecha de publicación: (2022) -
Actores sociales y nuevos movimientos : conflictos en el transporte de carga internacional /
por: Linares, Rosalba,
Fecha de publicación: (2003) -
El estado en los procesos de integración: caso de Venezuela en la comunidad andina = The state in the processes of integration: the case of Venezuela in the andean community /
por: Bustamante, Ana Marleny,
Fecha de publicación: (2001)