Investigación de mercados II /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marte Alvarado, Querasmy.
Otros autores: Peña, Ana Modesta María,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Santiago de los Caballeros : Universidad Abierta para Adultos, 2020.
Series:Autoaprendizaje.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=175885
LEADER 01539nam a2200385 i 4500
001 ELB175885
003 FINmELB
005 20220424114747.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 220424s2020 dr ob 000 0 spa d
020 |a 9789945625035  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1319738733 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a HF5415.2  |b M375 2020 
080 |a 658.8 
082 0 4 |a 658.83  |2 23 
100 1 |a Marte Alvarado, Querasmy. 
245 1 0 |a Investigación de mercados II /  |c Querasmy Marte Alvarado y Ana Modesta María Peña. 
264 1 |a Santiago de los Caballeros :  |b Universidad Abierta para Adultos,  |c 2020. 
300 |a 1 recurso en línea (249 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Autoaprendizaje 
504 |a Contiene bibliografía. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Marketing research. 
650 4 |a Investigación de mercados. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Peña, Ana Modesta María,  |e autor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Autoaprendizaje. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=175885