LEADER |
02015nam a2200457 i 4500 |
001 |
ELB176462 |
003 |
FINmELB |
005 |
20220424105252.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
220424s2021 sp a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9788436276176
|
020 |
|
|
|a 9788436277432
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1255601913
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
1 |
4 |
|a P302.84
|b M644 2021
|
080 |
|
|
|a 81'42:316.772.2
|
082 |
0 |
4 |
|a 401.41
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Milito Barone, Cecilia.
|
245 |
1 |
0 |
|a Conflicto y convivencia en el discurso pedagógico oficial durante el tardofranquismo y la transición democrática española (1965-1982) /
|c Cecilia Milito Barone.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b Universidad Nacional de Educación a Distancia,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (437 páginas) :
|b ilustraciones
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Serie Proyecto Manes
|
504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Discourse analysis
|x Social aspects.
|
650 |
|
0 |
|a Discourse analysis
|x Political aspects.
|
650 |
|
0 |
|a School environment
|z Spain
|x History.
|
650 |
|
0 |
|a Education and state
|z Spain
|x History
|y 20th century.
|
650 |
|
4 |
|a Análisis del discurso
|x Aspectos sociales.
|
650 |
|
4 |
|a Análisis del discurso
|x Aspectos políticos.
|
650 |
|
4 |
|a Ambiente escolar
|z España
|x Historia.
|
650 |
|
4 |
|a Política educativa
|z España
|x Historia
|y Siglo 20.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Serie Proyecto Manes.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=176462
|