Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Buscar
  • English Academic Writing :
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

English Academic Writing : Proposal of a Bank of Useful Phrases for Hedging /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orozco Gutiérrez, Lázara de la Caridad,
Otros autores: Artlies Castro, Miriam,, Morales Triana, Marilín,, Rodríguez Ruiz, Mayra,, Sánchez Pérez, Alma Laura,
Formato: eBook
Idioma:English
Fecha de publicación: Santa Clara, Cuba : Editorial Feijóo, 2021.
Materias:
Higher education > Research.
Linguistics.
Translating and interpreting.
Educación superior > Investigación.
Lingüistica.
Traducción e interpretación.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=176860
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=176860

Ejemplares similares

  • Using Information and Communication Technologies (ICT) in the Teaching and Learning Process of English as a Foreign Language /
    por: Moya Torres, Alicia María,
    Fecha de publicación: (2021)
  • De la lengua a la traducción : curso preparatorio de acceso a la universidad para mayores de 25 años /
    por: Díaz Peralta, Marina.
    Fecha de publicación: (2015)
  • The Benefits and Drawbacks of Using Duolingo to Learn English : A Study with Young ESL Learners /
    por: Vizcarra Bazán, Marcelo Iván,
    Fecha de publicación: (2021)
  • Representaciones sociales desde el docente y sus implicaciones en la didáctica literaria en el género de cuento : hacia una comprensión de los procesos de formación del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria /
    por: Niño Rojas, Carlos Arturo.
    Fecha de publicación: (2015)
  • Lengua, lingüística y traducción /
    Fecha de publicación: (2008)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...