Manual teórico-metodológico de orientación al docente para la dirección del proceso de formación de la habilidad profesional integradora, gestión sociocultural /
Autor principal: | Borges Machín, Anaiky Yanelín, |
---|---|
Otros autores: | Artiles Castro, Miriam,, Manso Salcerio, Liset, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Santa Clara, Cuba :
Editorial Feijóo,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=176889 |
Ejemplares similares
-
El trabajo metodológico : retos y perspectivas en la educación universitaria /
por: Machado Bravo, Ena,
Fecha de publicación: (2020) -
Proceso de orientación psicopedagógica caracterización en la carrera de Psicología, Universidad de Pinar del Río.
Fecha de publicación: (2010) -
La disciplina principal integradora en la carrera Licenciatura en Educación Biología Química /
por: Bravo Mercón, Nancy.
Fecha de publicación: (2015) -
La formación docente lasallista : conocimiento, prácticas y disposiciones en diferentes contextos culturales /
Fecha de publicación: (2021) -
El proceso de categorización docente cómo enfrentarlo con éxito?.
por: Cabrera Campos, Alcides.
Fecha de publicación: (2010)