Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad : pensar de nuevo la evaluación en el campo educativo /
Autor principal: | Boggino, Norberto, |
---|---|
Otros autores: | Bares, Enrique, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Rosario :
Homo Sapiens Ediciones,
2016.
|
Series: | Educación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=177085 |
Ejemplares similares
-
Las propuestas de enseñanza y la planificación en el nivel primario : el lugar del juego, proyectos, unidades didácticas y secuencias didácticas /
Fecha de publicación: (2019) -
Transición de la educación inicial a la Primaria : guía para su abordaje /
por: Padilla Faneytt, Emelinda,
Fecha de publicación: (2022) -
Las prácticas sociales que caracterizan la convivencia cotidiana de la escuela primaria pública /
por: Gollás Núñez, Itzia Yunuén,
Fecha de publicación: (2018) -
Developing advanced primary teaching skills /
por: Hayes, Denis, 1949-
Fecha de publicación: (2012) -
Taller de actividades musicales para el desarrollo de la creatividad /
por: Curbelo González, Óliver,
Fecha de publicación: (2021)