Boosting executive skills in the classroom a practical guide for educators /
"A guide for helping students with weak Executive Function skills to learn efficiently and effectively Students with weak Executive Function skills need strong support and specific strategies to help them learn in an efficient manner, demonstrate what they know, and manage the daily demands of...
Otros autores: | Cooper-Kahn, Joyce., Foster, Margaret, 1955- |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | English |
Fecha de publicación: |
San Francisco :
Jossey-Bass,
2013.
|
Edición: | 1st ed. |
Series: | Jossey-Bass teacher
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=177959 |
Ejemplares similares
-
La atención educativa a las personas con discapacidad mental /
por: Gallardo Vázquez, Pedro.
Fecha de publicación: (2008) -
El niño problema : un desafío para padres, docentes y profesionales /
por: Nogueira, Guillermo Javier.
Fecha de publicación: (2021) -
Educación inclusiva : CIF-NJ y jóvenes con discapacidad intelectual /
por: Bernal Castro, Carol Andrea, 1980-
Fecha de publicación: (2013) -
La percepción fonemática en la preparación para la lectura de los escolares con retraso mental que cursan el primer grado /
por: Rodríguez López, María Francisca.
Fecha de publicación: (2018) -
Desarrollo de las funciones ejecutivas en población infantil en Castellano y en Euskera /
por: Bausela Herreras, Esperanza,
Fecha de publicación: (2021)