LEADER |
03450nam a2200493 i 4500 |
001 |
ELB178133 |
003 |
FINmELB |
005 |
20211125111212.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
211125s2020 ck gob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789587815641
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1289859701
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a PN4121
|b .M693 2020
|
080 |
|
|
|a 808.51
|
082 |
0 |
4 |
|a 808.51
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Moya Barreto, John,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Hablar en público en la universidad :
|b un manual para desenvolverse ante una audiencia /
|c John Moya Barreto.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá :
|b Editorial Pontificia Universidad Javeriana,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (164 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (páginas 161-164).
|
505 |
0 |
0 |
|t Aspectos generales sobre el contenido :
|t Selección del tema yformulación del objetivo --
|t Investigación sobre el tema y selección de lainformación --
|t Estructura del discurso --
|t Recursos útiles --
|t Escrituraprevia --
|t Aspectos generales sobre la forma :
|g El
|t registro lingèuístico --
|g La
|t voz --
|g La
|t mirada --
|g El
|t cuerpo --
|g El
|t espacio --
|t Algunos formatosmodernos :
|g El
|t pitch --
|g El
|t elevator pitch --
|g La
|t three minute thesis --
|g El
|t pecha kucha --
|g Las
|t charlas TED --
|t Otros asuntos importantes :
|g La
|t relación entre el orador y el público --
|g Las
|t nuevas audiencias --
|g Los
|t apoyos audiovisuales --
|g La
|t lectura oral --
|t Referencias --
|t Bibliografíarecomendada.
|
520 |
|
|
|a Hablar en público de forma apropiada es una habilidad con la que notodo el mundo cuenta. Sin embargo, hay ciertos ámbitos de la actividad humanaque, para determinados momentos, exigen un dominio de ella, como lo son elacadémico, el organizacional o el social. Y si bien esta habilidad puedecultivarse en cualquier etapa de la vida, el periodo más propicio para ello esel paso por la universidad, no solo por la formación integral que esta brinda,sino también por el vínculo afectivo que existe entre el estudiante y suprograma académico, sea de pregrado o posgrado. En vista de lo anterior,Hablar en público en la universidad tiene como propósito, por medio de losconsejos prácticos que ofrece, guiar a los estudiantes universitarios en losprocesos de preparación y ejecución de sus discursos orales, de modo queestos sean amenos, estéticos, claros, contundentes y efectivos.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Oral communication.
|
650 |
|
0 |
|a Oratory.
|
650 |
|
0 |
|a Speeches.
|
650 |
|
0 |
|a Discourse analysis.
|
650 |
|
4 |
|a Hablar en público
|v Manuales.
|
650 |
|
4 |
|a Artes del lenguaje
|v Manuales.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación oral.
|
650 |
|
4 |
|a Oratoria.
|
650 |
|
4 |
|a Discursos.
|
650 |
|
4 |
|a Análisis del discurso.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Cardona, Mateo,
|e traductor.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=178133
|