Modelos de identidad corporativa y la incorporación de la sustentabilidad en las instituciones de educación superior /
Al igual que cualquier empresa, las instituciones educativas buscan formas de sobresalir en el mercado, crecer y evolucionar. Así, la sustentabilidad se ha convertido en un aliado al fortalecer su marca ante un mercado altamente competitivo. Sin embargo, incorporar un programa de sustentabilidad no...
Autor principal: | Trevera Dávila, Acela, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=187925 |
Ejemplares similares
-
¿Es correcto pensar la sustentabilidad a nivel local?. Un análisis metodológico a partir del estudio de caso en un área de protección ambiental en el litoral sur de Brasil /
por: Rodríguez, Anibal,
Fecha de publicación: (2003) -
Indicadores de sustentabilidad para la gestión de los residuos sólidos domiciliarios. Municipio de Tandíl, Argentina /
por: Guerrero G., Elsa,
Fecha de publicación: (2004) -
Identidad corporativa /
por: Costa, Joan
Fecha de publicación: (1993) -
Género, sexo e identidad : menores transidos por la vulnerabilidad /
por: Bueno Teomiro, Fernando
Fecha de publicación: (2021) -
Identidad : pertenencia, solidaridad y libertad en las sociedades modernas /
por: Guibernau, Montserrat 1960-
Fecha de publicación: (2017)