Marketing político en tiempos volátiles : manual para ganar elecciones /
Autor principal: | Haug, Luis Roberto, |
---|---|
Otros autores: | Devereux, Guillermo, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Argentina :
Pluma Digital Ediciones,
2021.
|
Edición: | Tercera edición. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=188325 |
Ejemplares similares
-
Marketing electoral : herramientas modernas para ganar las elecciones /
por: Cuello Duarte, Francisco.
Fecha de publicación: (2011) -
Manual de marketing político : estrategias para una campaña exitosa /
Fecha de publicación: (2017) -
La persuasión política : claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafección /
por: Rodríguez Andrés, Roberto,
Fecha de publicación: (2021) -
Ganar, gobernar, comunicar : ideas, experiencias y conceptos comunicación política moderna /
por: Goncalves, Orlando,
Fecha de publicación: (2021) -
La política vigilada la comunicación política en la era de Wikileaks /
por: Gutiérrez-Rubí, Antoni.
Fecha de publicación: (2011)