METAaprendizaje en matemáticas & ciencias. marco/modelo de intervención didáctica / Vol. 2, como formar estudiantes autoregulados y eficientes :

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno, Jose Ricardo,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: [Madrid] : Bubok Publishing S.L., [2021]
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=189297
LEADER 01741nam a2200409 i 4500
001 ELB189297
003 FINmELB
005 20220429104646.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 220421s2021 sp ob 000 0 spa d
020 |a 978-84-685-5616-1  |q (e-book) 
020 |z 978-84-685-5426-6 
035 |a (OCoLC)1319769545 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB1060  |b .M674 2021 
080 |a 37.091.39 
082 0 4 |a 370.1523  |2 23 
100 1 |a Moreno, Jose Ricardo,  |e autor. 
245 1 0 |a METAaprendizaje en matemáticas & ciencias.  |n Vol. 2,  |p como formar estudiantes autoregulados y eficientes :  |b marco/modelo de intervención didáctica /  |c Jose R. Moreno. 
264 1 |a [Madrid] :  |b Bubok Publishing S.L.,  |c [2021] 
300 |a 1 recurso en línea (807, 989 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Incluye bibliografía e índice. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Learning, Psychology of. 
650 0 |a Mathematics  |x Study and teaching. 
650 0 |a Science  |x Study and teaching. 
650 4 |a Aprendizaje, Psicología de. 
650 4 |a Ciencias  |x Estudio y enseñanza. 
650 4 |a Matemáticas  |x Estudio y enseñanza. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=189297