Orientación al mercado y la ventaja competitiva : perspectiva de análisis /
Autor principal: | Osorio Tinoco, Fabián, |
---|---|
Otros autores: | Hernández Espallardo, Miguel,, Rodríguez Orejuela, Augusto, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Colombia :
Programa Editorial Universidad del Valle,
2020.
|
Series: | Colección Ciencias de la Administración - Investigación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=189365 |
Ejemplares similares
-
Marketing digital e-commerce y las ventajas competitivas : Relación entre el marketing digital, el e-commerce y las ventajas competitivas en las empresas de servicios en la ciudad de Panamá, en tiempo de Covid-19 /
por: Ábrego Rodríguez, Augusto,
Fecha de publicación: (2022) -
Del mercado al mercadeo /
por: Torres Hurtado, Carlos,
Fecha de publicación: (2014) -
Investigación de mercados : tendencias y orientaciones estratégicas /
Fecha de publicación: (2019) -
Medición de la orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas /
por: Samino García, Rocío.
Fecha de publicación: (2009) -
Desarrollo de una perspectiva teórica de marketing no neoclásica para medir la orientación al mercado de la economía colombiana /
por: Garcés Cano, Jorge Enrique.
Fecha de publicación: (2016)