Las leyes de la marca, el storytelling : cómo mantener y ganar más clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Walter, Ekaterina,
Otros autores: Gioglio, Jessica,, Navarrete, María del Carmen,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: México : McGraw-Hill, 2020.
Edición:Segunda edición.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=189585
LEADER 01600nam a2200397 i 4500
001 ELB189585
003 FINmELB
005 20220622141830.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 211230s2020 mx o 001 0 spa d
020 |a 9781456291075  |q (e-book) 
020 |a 9786071514455  |q (print) 
035 |a (OCoLC)1332518627 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415.1265  |b W2317 2020 
080 |a 658.8 
082 0 4 |a 658.872  |2 23 
100 1 |a Walter, Ekaterina,  |e autor. 
245 1 4 |a Las leyes de la marca, el storytelling :  |b cómo mantener y ganar más clientes /  |c EkaterinaWalter,Jessica Gioglio; María del Carmen Navarrete (traductor). 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a México :  |b McGraw-Hill,  |c 2020. 
300 |a 1 recurso en línea (289 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Incluye índice. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Marketing. 
650 4 |a Marketing. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Gioglio, Jessica,  |e autor. 
700 1 |a Navarrete, María del Carmen,  |e traductor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=189585