Análisis de dos conceptos clave en el estudio de las interacciones : formato y zona de desarrollo próximo /
En este trabajo se abordan dos conceptos que han resultado de fundamental importancia en el estudio de las interacciones cuando se aproximan dentro de los ambientes familiares y escolares: el de formato de Ji Bruner y el de zona de desarrollo próximo aportado por Li Vygotskyi Se revisan sus caracte...
Autor principal: | Martínez R., Miguel Angel, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Universidad Nacional Autónoma de México,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19166 |
Ejemplares similares
-
Reseña crítica de textos de Jerome Bruner
Fecha de publicación: (2011) -
Introducing Bruner : a guide for practitioners and students in early years education /
por: Smidt, Sandra, 1943-
Fecha de publicación: (2011) -
Jerome Bruner : language, culture, self /
Fecha de publicación: (2001) -
Desarrollo cognitivo y educación /
por: Bruner, Jerome Seymour,
Fecha de publicación: (2018) -
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
por: Moreno, Franklin.
Fecha de publicación: (2009)