Análisis de dos conceptos clave en el estudio de las interacciones : formato y zona de desarrollo próximo /
En este trabajo se abordan dos conceptos que han resultado de fundamental importancia en el estudio de las interacciones cuando se aproximan dentro de los ambientes familiares y escolares: el de formato de Ji Bruner y el de zona de desarrollo próximo aportado por Li Vygotskyi Se revisan sus caracte...
Main Author: | Martínez R., Miguel Angel, |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal, México :
Universidad Nacional Autónoma de México,
2003.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19166 |
Similar Items
-
Reseña crítica de textos de Jerome Bruner
Published: (2011) -
Introducing Bruner : a guide for practitioners and students in early years education /
by: Smidt, Sandra, 1943-
Published: (2011) -
Jerome Bruner : language, culture, self /
Published: (2001) -
Desarrollo cognitivo y educación /
by: Bruner, Jerome Seymour,
Published: (2018) -
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
by: Moreno, Franklin.
Published: (2009)