℗·Cambian los cursos de actualizaciÌ€Ion las representaciones de la ciencia y la prÌ€Iactica docente? /
Autor principal: | López y Mota, Ángel D. |
---|---|
Otros autores: | Rodríguez Pineda, Diana Patricia,, Bonilla Pedroza, María Xóchitl. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19193 |
Ejemplares similares
-
℗¿Es la prÌactica odontolÌogica un trabajo social descontextualizado?
por: Payares González, Carlos.
Fecha de publicación: (1997) -
℗¿AcciÌon o prÌactica polÌitica? Notas en torno a un programa de investigaciÌon sobre la distinciÌon conceptual entre lo social y lo polÌitico /
por: Estrada Saavedra, Marco.
Fecha de publicación: (2003) -
℗¿CÌomo mejorar la prÌactica profesional de los docentes universitarios? algunos recursos y utilidades telemÌaticas /
por: Cabero Almenara, Julio.
Fecha de publicación: (2004) -
Análisis de las interacciones maestra-alumnos durante la enseñanza de las ciencias naturales en primaria /
Fecha de publicación: (2004) -
Pueblos indígenas y educación /
por: Küper, Wolfgang.
Fecha de publicación: (2005)