Análisis de las interacciones maestra-alumnos durante la enseñanza de las ciencias naturales en primaria /
Otros autores: | Mares Cárdenas, Guadalupe, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19194 |
Ejemplares similares
-
℗·Cambian los cursos de actualizaciÌ€Ion las representaciones de la ciencia y la prÌ€Iactica docente? /
por: López y Mota, Ángel D.
Fecha de publicación: (2004) -
Estratégias didácticas innovadoras para la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela /
Fecha de publicación: (2020) -
Didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales : un enfoque a partir de competencias /
por: Santiváñez Limas, Vicente.
Fecha de publicación: (2017) -
El proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales en la escuela multígrado : una propuesta para su desarrollo /
por: Miyares González, Manuel Eugenio.
Fecha de publicación: (2006) -
La enseñanza de las ciencias naturales en la escuela media : fundamentos y desafíos /
por: Massa, Marta,
Fecha de publicación: (2020)