Las escuelas rurales en zonas de pobreza y sus maestros: tramas preexistentes y políticas innovadoras /
Autor principal: | Ezpeleta, Justa. |
---|---|
Otros autores: | Weiss, Eduardo., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1996.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19229 |
Ejemplares similares
-
Instituciones educativas, proyecto social y comunidades científicas en puebla 1765-1835
por: Márquez, Jesús.
Fecha de publicación: (1996) -
Educación y desigualdad social
Fecha de publicación: (1998) -
Consumo de alcohol y factores relacionados con el contexto escolar en adolescentes /
por: Carrasco González, Ana María.
Fecha de publicación: (2004) -
Gasto privado en educación. México, 1992
por: Bracho, Teresa.
Fecha de publicación: (1997) -
Pluralidad cultural y política educativa en la zona metropolitana de la ciudad de México
por: Bertely Busquets, María.
Fecha de publicación: (1998)