Identificación de obstáculos didácticos en el estudio del infinito actual
Autor principal: | Waldegg, Guillermina. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1996.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19231 |
Ejemplares similares
-
Preguntas y respuestas sobre un espacio vacío de investigación: el estudio de la cultura en instituciones educativas /
por: Martínez, Nora H.
Fecha de publicación: (1998) -
La investigación de los maestros: una aproximación a su estudio /
por: Ducoing W., Patricia.
Fecha de publicación: (1996) -
Matrícula y gasto nacional en educación en México, 1976-2000
por: García Cosco, José Carlos.
Fecha de publicación: (2003) -
Nuevas perspectivas sobre el razonamiento moral
por: Sastre Vilarrasa, Genoveva.
Fecha de publicación: (2000) -
Orígenes de la institucionalización de la investigación educativa en México
por: Gutiérrez Serrano, Norma Georgina.
Fecha de publicación: (1998)