Representaciones sociales de profesores de primaria acerca del niño /
Esta investigación coteja las representaciones sociales que sobre el niño tienen los profesores de primaria de una escuela privada personalizada con las de los profesores de una escuela pública tradicional (n= 12, seis de cada escuela). Indaga la concepción que tienen del alumno, así como las f...
Autor principal: | Domínguez Gutiérrez, Silvia, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Guadalajara, México :
Universidad de Guadalajara,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19523 |
Ejemplares similares
-
De relajos y malestares : la producción de sentidos en la escuela secundaria /
Fecha de publicación: (2016) -
La escuela herida : una configuración del sufrimiento escolar /
por: Quitián Marín, Alirio,
Fecha de publicación: (2022) -
La doctrina sobre la tradición en el Escuela Salmantina : (Siglo XVI) /
por: Ibáñez Arana, Andrés 1920-2006
Fecha de publicación: (1967) -
La promoción de la salud en el profesional de la educación primaria /
por: Pérez Centeno, Yaquelín.
Fecha de publicación: (2018) -
Guía y estatuto de la representación estudiantil en la escuela universitaria de estudios empresariales ETEA /
Fecha de publicación: (1996)