El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL /
El presente estudio tiene el propósito de conocer la asociación de dependencia que existe entre el estilo de aprendizaje predominante del alumno de arquitectura, así como las subcategorías presentadas por Alonso, Gallegos y Honey, 1999 (estilo activo, estilo reflexivo, estilo teórico y estilo p...
Autor principal: | Cantú Hinojosa, Irma Laura, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Monterrey, México :
Universidad Autónoma de Nuevo León,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19624 |
Ejemplares similares
-
Manual de estilo Chicago-Deusto /
Fecha de publicación: (2013) -
Llibre d'estil per a escrits de teologia i filosofia /
Fecha de publicación: (2009) -
Guía de estilo de la Editorial Universidad de Granada (EUG) : (normas para la presentación de originales) /
Fecha de publicación: (2007) -
Guide to publishing a scientific paper /
por: Körner, Ann M. 1947-
Fecha de publicación: (2008) -
Estilos de aprendizaje y autodeterminación en la educación superior /
por: González Calixto, Mónica Bibiana,
Fecha de publicación: (2020)