El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL /
El presente estudio tiene el propósito de conocer la asociación de dependencia que existe entre el estilo de aprendizaje predominante del alumno de arquitectura, así como las subcategorías presentadas por Alonso, Gallegos y Honey, 1999 (estilo activo, estilo reflexivo, estilo teórico y estilo p...
Main Author: | Cantú Hinojosa, Irma Laura, |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Monterrey, México :
Universidad Autónoma de Nuevo León,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19624 |
Similar Items
-
Manual de estilo Chicago-Deusto /
Published: (2013) -
Llibre d'estil per a escrits de teologia i filosofia /
Published: (2009) -
Guía de estilo de la Editorial Universidad de Granada (EUG) : (normas para la presentación de originales) /
Published: (2007) -
Guide to publishing a scientific paper /
by: Körner, Ann M. 1947-
Published: (2008) -
Estilos de aprendizaje y autodeterminación en la educación superior /
by: González Calixto, Mónica Bibiana,
Published: (2020)