Metodología para elaborar un programa estratégico de servicio al cliente para un agronegocio de servicios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Granados Montelongo, Juan Antonio.
Otros autores: e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Torreón (México) : Red Revista Mexicana de Agronegocios, 1998.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20074
LEADER 01527nam a2200361 a 4500
001 ELB20074
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201106r1998 mx |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1405-9282 
035 |a (MiAaPQ)EBC3172362 
035 |a (Au-PeEL)EBL3172362 
035 |a (CaPaEBR)ebr10148547 
035 |a (OCoLC)955381866 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a S561  |b G748 1998 
080 |a 338 
082 0 4 |a 338  |2 22 
100 1 |a Granados Montelongo, Juan Antonio. 
222 0 |a Revista Mexicana de Agronegocios 
245 1 0 |a Metodología para elaborar un programa estratégico de servicio al cliente para un agronegocio de servicios  |h [recurso electronico] /  |c Juan Antonio Granados Montelongo. 
260 |a Torreón (México) :  |b Red Revista Mexicana de Agronegocios,  |c 1998. 
300 |a 9 p. 
362 0 |a Vol. 3(1998)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Negocios y economía.  |x Industrias.  |x Agroindustria. 
650 4 |a Business and Economics.  |x Industries.  |x Agribusiness. 
650 4 |a Negocios y economía.  |x Industrias.  |x Industrias de servicios. 
650 4 |a Business and Economics.  |x Industries.  |x Service industries. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20074