Metodología para elaborar un plan estratégico y rediseño organizacional de una unidad de producción agropecuaria
Autor principal: | Alvarado Martínez, Tomás Everardo. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Torreón (México) :
Red Revista Mexicana de Agronegocios,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20097 |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico situacional estratégico en empresas lecheras de la comarca lagunera en el norte-centro de México
por: Aguilar Valdés, Alfredo.
Fecha de publicación: (2006) -
Contexto y tendencias en los apoyos a la investigación agropecuaria en México
Fecha de publicación: (2001) -
Los nuevos paradigmas de la educación en administración de empresas agropecuarias
por: Aguilar Valdés, Alfredo.
Fecha de publicación: (2004) -
Metodología para elaborar un programa estratégico de servicio al cliente para un agronegocio de servicios
por: Granados Montelongo, Juan Antonio.
Fecha de publicación: (1998) -
Ejemplo singular en los agronegocios estiércol vacuno de problema ambiental a excelente recurso /
por: Luévano González, Armando.
Fecha de publicación: (2001)