Educándonos hacia el pensamiento dialógico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elías, Gloria.
Otros autores: e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Mendoza : Universidad Nacional de Cuyo, 2007.
Series:Cuyo.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20545
LEADER 01074nab a2200301 a 4500
001 ELB20545
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 130205r2007 ag |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1514-9935 
035 |a (OCoLC)955463916 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a B1  |b E372 2007 
082 0 4 |a 100  |2 22 
100 1 |a Elías, Gloria. 
245 1 0 |a Educándonos hacia el pensamiento dialógico  |h [recurso electronico]  |c Gloria Elías. 
260 |a Mendoza :  |b Universidad Nacional de Cuyo,  |c 2007. 
300 |a 235-245 pp. 
310 |a Anual 
362 0 |a No. 24- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Philosophy.  |x General. 
650 4 |a Filosofía.  |x General. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
830 0 |a Cuyo. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20545