Problemas epistemológicos en el conocimiento social e histórico: sus implicaciones para la enseñanza /
Autor principal: | Granata, María Luisa. |
---|---|
Otros autores: | Barale, Carmen., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20736 |
Ejemplares similares
-
Hacia un paradigma de la complejidad en la enseñanza - aprendizaje de las ciencias sociales: una reflexión crítica desde la práctica /
por: Lebus, Emilas Darlene.
Fecha de publicación: (2003) -
La enseñanza y la didáctica: aproximaciones a la construcción de una nueva relación /
por: Granata, María Luisa.
Fecha de publicación: (2000) -
De la cobertura a la calidad: nuevos ambientes y paradigmas de aprendizaje: el rol de la tecnologia /
por: Sepúlveda Stuardo, Manuel Antonio.
Fecha de publicación: (2002) -
Educación, capital humano y crecimiento
por: García Páez, Benjamín.
Fecha de publicación: (2001) -
Economía, educación y las políticas del conocimiento en el Caribe
por: Silos, Maureen.
Fecha de publicación: (1995)