La construcción del conocimiento didáctico desde la investigación y su relación con la práctica: qué conocimiento?, qué didáctica? /
Autor principal: | Cometta, Ana Lía. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20737 |
Ejemplares similares
-
Investigación acción participativa (iap): aspectos conceptuales y dificultades de implementación /
por: Balcazar, Fabricio E.
Fecha de publicación: (2003) -
En torno a la vinculación científico - tecnológica entre la universidad, la empresa y el estado: desarrollos teóricos de una agenda crítica /
por: Naidorf, Judith.
Fecha de publicación: (2002) -
El significado de la formación integral en estudiantes de último semestre de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, 2002
por: Tovar, María Clara.
Fecha de publicación: (2002) -
Conceptualizaciones de la universidad y del programa Arte en las Américas
por: Kong G., Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2005) -
Fundamentos epistemológicos para la construcción de una educación transdisciplinaria en Cuba
por: Martínez Álvarez, Fidel Francisco.
Fecha de publicación: (2012)