Características distintivas de las comunidades académicas en la educación superior: bases teóricas para analizar sus incidencias en las valoraciones acerca de la calidad y de la igualdad educativa /
Autor principal: | Mainero, Nelly E. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20775 |
Ejemplares similares
-
Inauguración año académico 2004 Universidad las Américas
por: Schroeder, José Enrique.
Fecha de publicación: (2005) -
La construcción del conocimiento didáctico desde la investigación y su relación con la práctica: qué conocimiento?, qué didáctica? /
por: Cometta, Ana Lía.
Fecha de publicación: (2001) -
Investigación acción participativa (iap): aspectos conceptuales y dificultades de implementación /
por: Balcazar, Fabricio E.
Fecha de publicación: (2003) -
El cambio social: análisis del concepto y aplicación en la investigación, educación y práctica de los profesionales de la salud /
por: Canaval, Gladys Eugenia.
Fecha de publicación: (2000) -
Sistema de educación superior e identidad cultural ante la globalización
por: Didou Aupetit, Sylvie.
Fecha de publicación: (1997)