Notas sobre las relaciones sociales y la organización administrativa del espacio en la campaña mendocina en los inicios del proceso revolucionario (1810-1814)
Autor principal: | Molina, Eugenia. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires, Argentina :
Red Mundo Agrario,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20857 |
Ejemplares similares
-
Comercio rural en la campaña bonaerense. Un estudio de caso: Casa de Comercio "El Progreso" de los Hnos. Vulcano (1922-1932).
por: Palavecino, Valeria.
Fecha de publicación: (2006) -
Resistencias al orden formalizado por la constitución de Mendoza de 1854 en el ámbito de la campaña
por: Sanjurjo de Driollet, Inés.
Fecha de publicación: (2004) -
Exploraciones y estudios sobre los nuevos espacios económicos durante el siglo XIX: Santiago del Estero, 1850-1875
por: Rossi, María Cecilia.
Fecha de publicación: (2004) -
Pueblos imaginarios: la especulación urbana en la campaña bonaerense, 1870-1880.
por: Longoni, René.
Fecha de publicación: (2003) -
Transformaciones en la organización del trabajo en el cultivo del olivar: el caso de Andalucía.
por: García Brenes, M. David.
Fecha de publicación: (2007)