Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • La didáctica a través de exp...
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

La didáctica a través de experiencias de aula /

Bibliographic Details
Other Authors: Vallejo Ruiz, Mónica,, Porto Currás, Mónica,, Portela Pruaño, Antonio,
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Dykinson, 2021.
Subjects:
Aulas > Ambiente.
Clases (Educación) > Conducta.
Pedagogía.
Libros electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=209970
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=209970

Similar Items

  • Modelos didácticos para situaciones y contextos de aprendizaje /
    by: Hernández, Cruz A.
    Published: (2017)
  • Las aulas de 0 a 3 años : su organización y funcionamiento /
    by: Lahora, Cristina.
    Published: (2013)
  • Aula de la naturaleza : centro penitenciario de Córdoba /
    by: Olivares Dobao, Bartolomé 1960-
    Published: (2006)
  • El aula de convivencia /
    by: Segura, Manuel.
    Published: (2012)
  • Comodidad ambiental en las aulas escolares : incidencia en la salud docente y en el rendimiento cognitivo de los estudiantes en colegios públicos de Bogotá, Medellín y Cali /
    by: Zapata Rueda, Carla María,
    Published: (2018)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...