Comunicación política : una aproximación al modelo de análisis de la comunicación política en redes sociales desde la publicidad /
Autor principal: | Ribero Salazar, Fabio Andrés, |
---|---|
Otros autores: | Pedreros Saganome, Juan Carlos,, Rocha Marcenaro, Juan Pablo, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Universidad Sergio Arboleda. Escuela de Publicidad,
2018.
|
Series: | Serie investigación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=212117 |
Ejemplares similares
-
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político /
Fecha de publicación: (2020) -
Manual de comunicación política y estrategias de campaña : candidatos, medios y electores en una nueva era /
Fecha de publicación: (2021) -
Comunicación política en el mundo digital : tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad /
Fecha de publicación: (2021) -
La persuasión política : claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafección /
por: Rodríguez Andrés, Roberto,
Fecha de publicación: (2021) -
La comunicación al poder : manual para rescatar la democracia /
por: Laso Valencia, Leonardo,
Fecha de publicación: (2022)