Los programas de calidad de servicio al cliente la experiencia de Roche /
Main Author: | Landazuri, B. |
---|---|
Other Authors: | Pérez Velasco, Víctor Miguel,, e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
1991.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=21300 |
Similar Items
-
Programas innovadores nuevas estrategias en la formación de formadores /
by: Hernández Gordillo, Adolfo.
Published: (1992) -
El programa de seguimiento de jóvenes titulados del Grupo Repsol una experiencia de desarrollo de recursos humanos /
by: Mínguez, Abel.
Published: (1992) -
Un análisis de la participación en el trabajo en los círculos de calidad
by: González Roma, V.
Published: (1992) -
Un programa de colaboración universidad/empresa en el área organizacional
Published: (1988) -
Beneficios económicos obtenidos con un programa conductual en seguridad del trabajo
Published: (1988)