Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional /
Es un hecho que la motivación del alumnado disminuye significativamente en la educación secundaria y formación profesional, etapas educativas que vienen a coincidir con los primeros años de la adolescencia. Según la investigación psicoeducativa, la tipología de las demandas de aprendizaje que...
Autor principal: | Doménech Betoret, Fernando, |
---|---|
Otros autores: | Abellán, Laura, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Castellón de la Plana :
Universitad Jaime I,
2017.
|
Series: | Educació ;
21. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=214683 |
Ejemplares similares
-
Mejorar el ambiente en las clases de secundaria : un enfoque práctico para responder a la diversidad desde el aula /
por: Marchena Gómez, Rosa.
Fecha de publicación: (2005) -
La formación de la cultura toponímica local en escolares de secundaria básica
por: Villalón Legrá, Georgina.
Fecha de publicación: (2008) -
Los profesores y la escuela secundaria, hoy notas sobre una identidad en repliegue /
por: Brito, Andrea.
Fecha de publicación: (2010) -
Reflexiones en torno al tratamiento de la obra martiana en la educación secundaria básica una necesidad socioeducativa para la formación de valores en los adolescentes /
por: Favier Pereira, Elcira.
Fecha de publicación: (2009) -
Guía de estudio para ingreso a nivel medio superior /
Fecha de publicación: (2011)