Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Buscar
  • Aprender a enseñar en la prá...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Aprender a enseñar en la práctica : procesos de innovación y prácticas de formación en la educación secundaria /

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Pérez Gómez, Ángel I., Baches, Neus.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona : Ministerio de Educación de España, Graó, 2010.
Series:Formación del profesorado. Educación secundaria ; 1-4.
Materias:
Enseñanza secundaria > Didáctica.
Didáctica.
Profesores de enseñanza secundaria > Formación profesional.
Teaching.
Education, Secondary.
High school teachers > Training of.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=49227
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=49227

Ejemplares similares

  • El modo de actuación del profesor de secundaria básica para la sistematización de los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
    por: Palau Rodríguez, Carlos Manuel.
    Fecha de publicación: (2013)
  • La labor educativa en el proceso pedagógico del preuniversitario /
    por: Machado Solano, María Isabel.
    Fecha de publicación: (2015)
  • Estrategia de superación dirigida a los jefes de grado de la educación secundaria básica /
    por: Revilla Vega, Adalberto.
    Fecha de publicación: (2015)
  • The students' perspective : teacher gender and authority /
    por: Glayzer, Erin E.
    Fecha de publicación: (2019)
  • Aprendizaje activo : experiencias educativas innovadoras : XXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa /
    Fecha de publicación: (2009)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...