Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Buscar
  • Estrategias didácticas para l...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Estrategias didácticas para la composición del ensayo en el aula /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Ruiz, Jorge Ferdinando,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Colombia : Ediciones USTA, 2018.
Materias:
Education-Curricula.
Education.
Currículo educativo.
Educación.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=217409
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=217409

Ejemplares similares

  • Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje para los asesores del programa nacional de formación de educadores
    por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa.
    Fecha de publicación: (2012)
  • Estrategia pedagógica para la formación profesional del maestro tutor del programa nacional de formación de educadores desde la Municipalización
    por: Mindiola González, Eudis Antonia.
    Fecha de publicación: (2012)
  • La transformación de la educación superior en el gobierno bolivariano (1999-2006)
    por: Ruiz Adrián, Andrés Eloy.
    Fecha de publicación: (2012)
  • Líneas estratégicas para el currículo en el subsistema de educación básica venezolano
    por: Pinto Iriarte, Maigualida del Valle.
    Fecha de publicación: (2012)
  • Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas
    por: Paula Acosta, Caridad Amado.
    Fecha de publicación: (2012)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...