Consumo, prácticas y mercados emergentes : reflexiones del consumidor latinoamericano /

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Garzón Medina, Carolina,, Forero Molina, Sara Catalina,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Colombia : Ediciones USTA, 2020.
Series:Serie Mercadeo.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=217789
LEADER 01862nam a2200469 i 4500
001 ELB217789
003 FINmELB
005 20220822092000.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 211230s2020 ck a ob 001 0 spa d
020 |a 9789587824131  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1342050722 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HD31  |b C7589 2020 
080 |a 658.15 
082 0 4 |a 658. 83  |2 23 
245 0 0 |a Consumo, prácticas y mercados emergentes :  |b reflexiones del consumidor latinoamericano /  |c Carolina Garzón Medina, Sara Catalina Forero Molina (editores); Carolina Garzón Medina [y otros 8] (autores). 
264 1 |a Colombia :  |b Ediciones USTA,  |c 2020. 
300 |a 1 recurso en línea (177 páginas) :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Serie Mercadeo 
500 |a Incluye índice. 
504 |a Incluye bibliografía. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Consumers. 
650 0 |a Internet advertising. 
650 0 |a Marketing research. 
650 0 |a Marketing. 
650 4 |a Análisis de mercado. 
650 4 |a Consumidores. 
650 4 |a Marketing. 
650 4 |a Publicidad en Internet. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Garzón Medina, Carolina,  |e autor. 
700 1 |a Forero Molina, Sara Catalina,  |e editor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Serie Mercadeo. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=217789