De la mirada a la experiencia : la creatividad como pieza clave en museos ante los cambios ocasionados por el covid-19 /
Este trabajo se enfoca en entender la experiencia del visitante en el museo antes (2019), durante (2020) y después (2021) de la crisis por el virus SARS CoV-2 (covid-19). Plantea que la creatividad y la tecnología, además de la museografía y curaduría, son herramientas valiosas para el desarrol...
Autor principal: | García Alcalá, Mireille, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=219173 |
Ejemplares similares
-
Espacios culturales en Oaxaca (México) durante la pandemia : hacia nuevas experiencias de creación y encuentro /
por: Ruiz Ojeda, Daniela,
Fecha de publicación: (2022) -
Periferia y pandemia : desafíos para generar nuevas prácticas de exhibición de arte contemporáneo /
por: Rojas Martínez, Juan,
Fecha de publicación: (2022) -
Los museos españoles ante la pandemia de COVID-19 : estudio del Observatorio de Museos de España /
Fecha de publicación: (2022) -
Estudio sobre el impacto de la COVID-19 en el público de los museos /
Fecha de publicación: (2022) -
La heterogeneidad de la mirada : un acercamiento a la imagen fotográfica compleja como dispositivo visual anticolonial /
por: Galindo Aguilar, Isabel,
Fecha de publicación: (2021)